Preguntas Frecuentes

  • Ingrese a www.datacredito.com
  • De clic e Ingrese a “Personas"
  • Vaya al módulo habeas data / Medios de consulta /opción ¡Nuevo! y haga clic O al módulo Canales de Atención al ciudadano/Centros de Atención y Servicio (CAS)/ver mas/¡Nuevo! y haga clic
  • Acepte términos y condiciones
  • Diligencie el formulario de información básica, complete todos los campos y de clic en enviar
  • El sistema le informará de inmediato si sus datos fueron registrados correctamente
  • Recibirá un correo electrónico de claveacceso@datacredito.com.co
  • En el correo encontrará un enlace, ingrese allí y seleccione el tipo de identificación y número del documento.
  • Diligencie todos los campos con datos de contacto
  • Vaya por “agendar cita"
  • Seleccione CAS (Oficina, según la ciudad donde se encuentre)
  • Seleccione fecha de solicitud (fecha en la cual va a realizar la consulta)
  • Escoja una de las tres opciones

Tome nota de su número de cita y preséntese en el Centro de Atención y Servicio (CAS) con su documento de identidad. Al finalizar todo el procedimiento recibirá un correo electrónico con el código de la cita.

©2016 Experian Information Solutions, Inc. Experian Marketing Services All rights reserved