Preguntas Frecuentes

La solicitud escrita que dirigida a DataCrédito debe cumplir con los siguientes requisitos: Persona natural

  • Nombres y apellidos completos
  • Número de cédula o documento de identificación
  • Una explicación precisa de los hechos que dan lugar a su solicitud (consulta o reclamo) y de la petición o solución pretendida
  • Firma autenticada ante notario público del titular de la información
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Dirección de correspondencia, ciudad y correo electrónico para el envío de la respuesta.

Persona jurídica

  • Nombre de la empresa
  • Número de identificación tributaria
  • Una explicación precisa de los hechos que dan lugar a su solicitud (consulta o reclamo) y de la petición o solución pretendida
  • Firma del representante legal autenticada ante notario público
  • Dirección de correspondencia, ciudad y correo electrónico para el envío de la respuesta.

El término para responder las peticiones escritas que implican un reclamo, es de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de su radicación en nuestras oficinas; si se trata de una solicitud de información, el término para atenderla es de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de su radicación.

Centros de Atención y servicio CAS horarios y direcciones

BOGOTÁ Transversal 55 # 98 A 66 local 215 y 216
Centro Comercial Iserra 100 Barrio La Castellana
Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm (jornada continua) Sábados de 9:00am a 1:00pm
CALI Calle 22N # 6AN – 24 Torre B Oficina 301
Edificio Santa Monica Central
Lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm
MEDELLÍN Carrera 43 A # 1 A sur – 29 of 705
Edificio Colmena
Barrio El poblado
Lunes a viernes de 8:00 a 11:30am y de 2:00 a 3:00pm
BQUILLA Calle 74 No. 56 -36 Oficina 706
Centro Empresarial INVERFIN
Lunes a viernes de 8:00 a 11:30am y de 2:00 a 3:00pm
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