En Colombia contamos

con más de 50 años de experiencia y mas de 5 millones de usuarios

Mapa mundi de los cinco continentes

Experian es la empresa de servicios de información global líder en el mundo. Durante los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil hasta el envío de un hijo a la universidad y el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control y acceder a los servicios financieros, y a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prevenir el fraude de identidad. 

  • Somos el buró más grande del mundo en ventas y líderes en servicios de información.
  • Presentes en 44 paises
  • Contamos con 17.800 personas que operan en 44 países.

Nuestra gente

Nuestro propósito es crear un gran lugar para que nuestra gente se desarrolle y alcance sus objetivos personales y profesionales. Trabajamos juntos para crear una cultura ganadora centrada en nuestros clientes y consumidores. Damos oportunidades a las personas con más talento y escuchamos sus necesidades, deseos e ideas. 

Responsabilidad empresarial

Juntos creamos un impacto positivo en la sociedad. Utilizamos nuestras capacidades y nuestros datos como una fuerza positiva para crear un mejor mañana para los consumidores, nuestros clientes y nuestras comunidades. 

Premios y reconocimientos

A lo largo de los años distintas organizaciones externas nos han otorgado reconocimientos y premios por nuestra labor. Conoce nuestro principales reconocimientos.

Certificación PCI

DataCrédito Experian ha obtenido la Certificación de Cumplimiento en el estándar de seguridad PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), un sello global que respalda la extrema seguridad, confidencialidad y sensibilidad con la que manejamos todos los productos que transmiten, procesan o almacenan datos de Tarjeta de Crédito.

Excelente lugar para trabajar - 2021

Great Place to Work es un sello muy importante alrededor del mundo y define un gran lugar para trabajar, como aquel en que los colaboradores se sienten valorados y en un ambiente de confianza. En la región recibimos este reconocimiento en Colombia, Perú y Argentina.