Verifique el estado de su solicitud

DataCrédito tiene un estricto Código de Conducta que protege sus derechos, dentro del cual se establece procedimiento ágil y sencillo para el trámite de sus reclamos sobre la información registrada en su Historia de Crédito.

Si usted no está de acuerdo con la información registrada en su Historia de Crédito podrá interponer un reclamo a través de Internet, o en alguno de nuestros centros de atención y servicios CAS de forma presencial o enviando una carta con su firma debidamente autenticada ante un notario y una fotocopia de su cédula.
Su reclamo será incluido en su Historia de Crédito y enviado a la entidad respectiva para que esta realice el trámite correspondiente.

Las entidades deben dar respuesta a sus reclamos en un plazo máximo de 15 días hábiles. Durante el trámite de su reclamo en su Historia de Crédito aparecerá un mensaje indicando esta situación.

Usted podrá verificar el estado de su reclamo y conocer la respuesta de la entidad de manera gratuita por Internet.

APLICATIVO DE CONSULTA DE RECLAMOS

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