CrossCore 4 digital

Una solución que orquesta diferentes servicios de validación de identidad y prevención del fraude, que a su vez mejora la experiencia del cliente.

A medida que las condiciones del mercado fluctúan, las empresas deben ser lo suficientemente ágiles para responder a las tendencias y amenazas de fraude. La implementación de una solución puntual para cada nueva amenaza de fraude crea diferencias y es difícil de administrar.

Ahora puede consolidar numerosas señales de riesgo de fraude en una única evaluación integral para mejorar los procesos operativos, adelantarse a los estafadores y proteger a sus verdaderos clientes. 

CrossCore 4 digital te permite

Hombre concentrado viendo un computador

Innovación constante acorde a las necesidades de prevención de fraude en el mercado

  • Una vista de 360 grados de los consumidores para una mejor evaluación del riesgo de fraude en tiempo real.
  • Gestione eficazmente las soluciones de identidad y fraude a través de un único punto de acceso.
  • Soluciones en capas para mitigar el fraude en la apertura de cuentas, la adquisición de cuentas y el fraude transaccional.
  • Disminuir las revisiones manuales y las perdidas por fraude, aprovechando tecnologías recientes para adelantarse a los estafadores.

Hombre concentrado viendo un computador

Funcionalidades

Validación de identidad

Evalúa la identidad y el nivel de riesgo de suplantación de una persona a partir del número de identificación y la información reportada.

Validación del riesgo digital

Permite estimar el riesgo del entorno digital de la conexión mediante el análisis y evaluación de patrones sospechosos mediante modelos analíticos y de machine learning.

Inteligencia del dispositivo

Permite calificar el riesgo de una conexión digital tomando como base la información de contexto disponible en todas las conexiones e información adicional del consumidor.

Score reputación correo electrónico

Puntaje que mide el riesgo del correo electrónico registrado, buscando asociaciones con fraudes anteriores, antigüedad de la cuenta, titularidad del correo y otras variables adicionales.

Score Identidad Digital

Puntaje que brinda un nivel de confianza en la relación de los elementos como nombre, correo, IP y teléfono que pertenecen a una misma identidad digital.

Validación documental y biometría facial

Solución que permite mediante la aplicación de técnicas forences y modelos de machine learning identificar documentos de identificación legítimos como insumo para la validación biométrica facial.

Validación portabilidad numérica y cambio de sim

Evalúa si en un periodo de tiempo un número de celular ha tenido portabilidad numérica o si sobre el mismo se ha realizado cambio de Sim para estimar el riesgo de fraude y validación de identidad.

Advance Fraud Score

Modelo estadístico que permite identificar y clasificar el riesgo de propensión de fraude en el otorgamiento de crédito.