PowerCurve®

Motores de decisión que permiten automatizar el proceso de toma de decisiones e integrar el ecosistema para gestión de distintas etapas del ciclo de negocio.

Mujer sonriendo viendo un computador y escribiendo

¿Qué hace único a PowerCurve®?

Ofrece análisis sofisticados accesibles que convierten los datos en información, adaptándose a tu negocio, proporcionando formas abiertas y flexibles para optimizar la toma de decisiones.

Mujer sonriendo viendo un computador y escribiendo

Soluciones altamente configurables

PowerCurve® strategy management

Motor de decisión que permite diseñar y automatizar las estrategias de decisión de manera ágil, flexible y precisa.

PowerCurve® originations

Motor de decisión para adquisición de clientes que incluye el diseño operativo de procesos de negocio, ejecución e inclusión de modelos, conectividad, enriquecimiento de datos y procesamiento de reglas de negocio, en un entorno completamente integrado.

PowerCurve® customer management

Motor de decisión que permite diseñar y automatizar las estrategias de decisión de mantenimiento de clientes y cobranza a través de variables comportamentales.

PowerCurve® collections

Motor de decisión enfocado en la gestión estratégica y operativa de la cobranza. Permite enriquecer la información de datos con una variedad de fuentes, para crear una visión completa e integral del cliente, mejorando la retención.

Soluciones esenciales (pre-configuradas)

PowerCurve® check

Solución en la nube que permite evaluar la elegibilidad de sus clientes con un proceso completo de toma de decisión, fácil y en un solo paso.

PowerCurve® follow

Solución diseñada bajo un enfoque plug & play, modular y de tecnología en la nube, que automatiza decisiones para el otorgamiento de crédito a consumidores.